SEM es una técnica de marketing digital que utiliza anuncios patrocinados para darle visibilidad a un sitio web en Google y otros buscadores. El objetivo de una estrategia SEM es rentabilizar la inversión en anuncios a través de un mejor posicionamiento y un incremento del tráfico cualificado al sitio web de una empresa.
Planes Posicionamiento
Elije el plan que más te convenga
Plan Ads Inicial
- ✓ Administración de Google ADS
- ✓ 2 Estudio de palabras claves (planificador)
- ✓ Creación de campañas (red de búsqueda o display)
- ✓ Objetivo de la campaña (impresión, Clic, Reproducción de videos)
- ✓ Creación de campañas (selección de palabras claves, creación de anuncios)
- ✓ Vinculación con Landing Page del servicio
- ✓ Optimización de campañas
- ✓ Administración de presupuesto
- ✓ 1 Estadísticas y métricas en Google ADS
- ✓ Estadísticas y métricas en Google Analytics
- ✓ Presupuesto sugerido mínimo $150.000 en campañas
Plan Ads Avanzado
- ✓ Administración de Google ADS
- ✓ 2 Estudio de palabras claves (planificador)
- ✓ Creación de campañas (red de búsqueda o display)
- ✓ Objetivo de la campaña (Conversiones) (Formulario y Whatsapp)
- ✓ Creación de campañas (selección de palabras claves, creación de anuncios)
- ✓ Vinculación con Landing Page del servicio
- ✓ Integración de Pixel
- ✓ Integración de conversiones
- ✓ 1 Optimización de campañas
- ✓ Administración de presupuesto
- ✓ Estadísticas y métricas en Google ADS
- ✓ Estadísticas y métricas en Google Analytics
Plan SEO
- ✓ Indexación del sitio a Google Search Console
- ✓ Instalación del plugin SEO
- ✓ Estudio de palabras clave para el sitio
- ✓ Configuración de palabras clave, meta títulos y meta descripción
- ✓ Mejorar calidad de URLs
- ✓ Redirección de páginas eliminadas (Redirección 301)
- ✓ Creación del archivo robots.txt
- ✓ Indexación del mapa del sitio (/sitemap_index.xml) a Google Search Console
- ✓ Uso de etiquetas H1, H2, H3, Etc
- ✓ Optimización de imágenes del sitio
- ✓ Uso de texto alternativo (alt) para todas las imágenes y enlaces