fbpx

Posicionamiento

Posicionamiento
en Google

COTIZAR

 

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda), y es una rama del diseño y programación de sitios de internet que se encarga de hacer las páginas web de la mejor manera posible para que puedan aparecer en las posiciones más altas de los buscadores, cuando los usuarios ingresan determinadas palabras en el campo de búsqueda de los grandes servicios de browsing (principalmente Google, Yahoo y Bing).

El SEM está referido a campañas de anuncios de publicidad, por los cuáles hay que pagar. Se efectúan a través de campañas de Google Adwords que funcionan en torno a las palabras clave que nos interesan de tal forma que, cuando un usuario realiza una búsqueda en Google que incluye dichas palabras clave, los anuncios aparecerán tanto en la parte superior de los resultados de búsqueda “naturales”, como en la columna ubicada en el margen izquierdo.

· Estrategia en el motor de búsqueda de Google.

· Anuncios y publicidad en youtube.

· Banner en sitios web relacionados a google.

· Garantizamos tráfico en redes sociales y sitios web.

Ambas estrategias, SEO y SEM, no son independientes pues de hecho deben combinarse de tal forma que una campaña de posicionamiento SEM debe ser completada de forma simultánea con una buena estrategia SEO que haga innecesarios los anuncios.

¡Cotiza con nosotros!

    Nombre Completo*
    Cargo*
    Email*
    Whatsapp o Teléfono*
    Asunto*
    WhatsApp
    Enviar vía WhatsApp